Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 05/02/11, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
hellion hellion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: ipaq 914
Tu operador: Vodafone
Yo también he tenido una (bueno, van cinco o seis en menos de un año) experiencia desagradable con el SAT de SonyEricsson.

Tengo un Aino que en el que esporádicamente no suena el timbre de llamada al recibir una llamada. Le pasa desde el primer día. Lo devolví en cinco días, pero en vez de cambiarlo, lo mandaron al SAT y allí dijeron que no procedía el cambio porque no habían reproducido la avería. Desde entonces, ha ido al SAT (ANOVO de Getafe) por lo menos en cinco ocasiones, y siempre vuelve el mismo teléfono con la misma cantinela: actualización de software, ajuste de parámetros, revisión general y limpieza (si no lo puedo usar, ¿cómo lo voy a ensuciar????) y, esto es lo que cambia en cada ocasión reparación del circuito de comunicación de datos / revisar a batería posible fallo / reparación circuito de encendido. Después de todo eso, la avería sigue ahí, reproduciéndose en cuestión de días.

A mi me parece que tener un teléfono en el que súbitamente deja de sonar el timbre de llamadas es como no tener teléfono, como supongo que es fácil de entender. Pues nadie lo entiende.

De la tienda (Lidertel) he acabado hasta las narices, porque todo son buenas palabras, pero no me cambian el teléfono. Ven que no me invento la avería, redactan el informe y me dicen que me cambiarán el terminal, pero nunca lo hacen.

En Vodafone unos días me dicen que me lo cambian y me trasladan de departamento a departamento, hasta que se corta la llamada, y otros días directamente me dicen que por teléfono no se puede hacer nada y que espere a que pase un año y me "regalan" otro.

En fin, toda la vida había tenido teléfonos Ericsson / SE y estaba encantado con ellos, pero viendo el horroroso servicio técnico que tienen en España (¿tanto les cuesta darse cuenta de que al teléfono le pasa algo, cuando ha ido seis veces al mismo servicio técnico, con la misma avería?) no volveré a comprar en la vida SE.

Había llegado ya a un punto en el que no sabía si tirar el terminal por la ventana, seguir pagando la cuota hasta que se cumpla el compromiso de permanencia y después largarme de Vodafone, pero gracias a este hilo, el lunes me podré en contacto con el SAT de Stella a ver si ellos son capaces de hacer algo mejor.

Es una suerte pertenecer a esta comunidad, y una vergüenza ver cómo tenemos que buscarnos la vida entre nosotros porque las empresas (Vodafone, Sony Ericsson, Toshiba con su folio) pasan absolutamente del consumidor. Le dan un aparato y si funciona, bien, y si no, que le den.
Responder Con Cita