Tema: [ CONSULTA ] Ayuda Brick total Aquaris 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/15, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
DavidDrop DavidDrop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaLoHT Ver Mensaje
Prueba otro cable USB, suele ser el fallo mas comun, aunque imagino que ya lo habras probado.
Pero a mi me sucedio algo similar con uno de los terminales que tenia, que se empezo a reiniciar solo, a veces ni pasaba del logo de BQ y cuando lo conseguia empezaba a dar errores y otras se reiniciaba. Hice HR, recovery y de todo y nada, al final lo mande al SAT y cambiaron la placa base, que estaba jodida.
Lo de que tiene 3 años el terminal... salio en Junio/Julio del 2013 sino recuerdo mal, aun estara en los dos años de garantia.
Lo he probado, pero nada, tocará buscar el número del SAT o buscar un nuevo terminal, un lástima porque iba perfecto hasta el día de ayer, todavía no entiendo qué ha podido ocurrir. Ahora a mirar los nuevos móviles chinos que están saliendo, me parecen muy interesantes, o también esperar al Aquaris M.

Lo compré a finales de Julio de 2013, y me ha durado hasta Abril de 2015, unos dos años y medio, casi tres, la garantía cubría dos años, por lo que no está en garantía.

En el SAT, ¿Cuánto costará aproximadamente la reparación y los gastos de envío? teniendo en cuenta que está rooteado y tengo entendido que te cobran por ponerte la rom de stock. Gracias de antemano.
Responder Con Cita