Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/15, 20:55:08
YouKEKE
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Yo tengo cortes
Yo intenté esta pasada noche meter la española de Vofadone y me cascó Odin en pleno proceso. Tuve que restaurar con Kies a fábrica. Vamos, que ahora mismo rulo con la 4.4.4 oficial de Movistar.

El Wifi aún así estoy notando algún problema puntual, que he logrado resolver configurando estáticamente (en lugar de por DHCP), y parece que corregido. No sé si es que el DHCP me asignaba malas DNS y por eso iba mal, o qué pasaría.

Pero esto me hace pensar que mi problema no radicaba en la ROM.

P.D.: Dentro de lo malo de no tener ahora Lollipop, es la autonomía. Según el promedio que llevo, alcancaré entre 7 y 7:30h

Y eso habiendo estado las 5 primeras horas tras la carga completa con 3G. Ahora estoy con Wifi, así que asumo que lograré esa buena autonomía, aunque sacrificando la bonita interfaz LPop.

A ver si Movistar la saca, pero me temo que actualizar sería perder autonomía de nuevo. Antes les he preguntado por Twitter y a la espera ando de que consulten a técnicos.

¿Sabéis si la 5.0.1. que sacó oficialmente Vodafone reduce también la autonomía? Porque sino estoy por esperar a que les dé la vena del 5.1 jajajaja.

Saludos ;)