Cita:
Originalmente Escrito por Lord D.
A mi me da que si no la sacan al igual que la propia Sony o el resto de operadores, es porque lo mismo Movistar tiene alguna exclusiva temporal que esto ya parece el mundo de las consolas(no hace mucho Vodafone tuvo la exclusiva temporal del nexus 6 con operadores y luego después lo sacaron Orange y cia. Igual que ka exclusiva de Vodafone del g2 de 32gb o los colores exclusivos que tiene cada operador con determinadas modelos). No me extrañaría nada que el siguiente nivel fuese en el tema de primicias en las actualizaciones para forzarte a cogerlo con operador (que ya viene libre) sacar estos antes la rom que la propia del fabricante
|
Si es lo que dices tu, es para abrirles la cabeza uno a uno con el canto de una piedra. En este país se pasan por el forro a los clientes, como algún día nos pusiésemos todos de acuerdo en parar la economía nacional a ver cómo les sentaba y puede que se piensen el tocarnos los pendientes de la corona.
Yo lo tengo claro, lo próximo, móvil libre de importación (si en España roban, prefiero pagar mas barato en el exterior) y una OMV sin permanencia y con tarifa personalizable.