LG G3 bloqueado y ayuda necesaria!!!!
Buenas
Os cuento una de vaqueros, a ver si alguien tiene una idea
Me han pasado el LG de un compaņero bloqueado por intentos de pin de su hijo.
Mi compaņero no se acordaba de la cuenta gmail usada ni la pass y, a base de mirar me da una (que reseteamos y ponemos pass)
Accedo al gestor de dispositivos y su cuenta de gmail y esta vacia. Despues de probar distintas SIM en el telfono, este se desconfigura y no conecta (es moviestar y no esta liberado)
Y una vez que lo desconfigura a base de intentos, se acuerda de la cuenta buena.
Ahora tengo acceso desde el gestor de dispositivos de android al LG3, pero como el telefono a debido perder el APN no me conecta, con lo que no puedo desbloquear ni con la nueva contraseņa
Necesito alguna manera de activar el wifi o configurar acceso a internet sin poder acceder al movil (porque esta bloqeuado) y asi desbloquearlo
No tiene activado del debug, ni modificado el recovery, ni las copias de seguridad en google, con lo que si reseteo, lo palma todo...
Alguna idea???
He probado a ponerle un pincho 3g con un cable usb, pero no lo coge
poner en modo avion
el truco de llamar y salir a menu (lo quitaron en la version 4.2 y este es superior)
Mandar un sms desde telefonica con la configuracion (no funciona, ya que al estar bloqueado, no puedo decir al sms que lo ejecute)
Alguno teneis una idea que no sea el hardreset. No puede entrar en modo fastboot de alguna manera??? si consigg adb tengo los comandos para activar el wifi...
Y la verdad es que a mi ya se me han acabado las ideas
Muchas gracias de antemano
|