Ver Mensaje Individual
  #2447  
Viejo 11/04/15, 14:26:28
Avatar de diegodaba
diegodaba diegodaba no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 679
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Que quiero poner la rom pero vengo de la 4.4 y la rom que poneis que se baje de xda es de 4 archivos y no de uno.Despues poneis que se debe usar otra vez el odin para poner moden y demas ( pero la rom que baje ya tiene moden y demas )y despues no encuentro el auto root o root para pc,lo suyo seria poner enlace de rom y demas cosas que hacen falta para instalar la rom
no entiendo lo que quieres decir
estan todos los enlaces. si te refieres a que aun no tienes el movil rooteado y un recovery instalado, lo suyo es que te pasaras por un post de rooteado y luego venirte para acá.
una vez estes rooteado, bajas el odin 3.09 (lo pones en google, http://www.android.gs/download-odin-3-09 (primer enlace que hay))
y luego haces lo que pone, instalas la rom, y reiniciando en modo download (en las opciones avanzadas del recovery te viene reboot download mode), vas al odin y metes los tres archivos que hay en el primer post

>> BL_N9005XXUGBNL8.tar.md5 <<
>> PERSIST_LP_N9005.tar.md5 <<
>> CP_N9005XXUGBNL8.tar.md5 <<

y despues reinicias, esperas un rato y ya tienes la rom.
un saludo


Edito: si luego no te funciona la grabacion de videos, instala este modem que yo tuve ese problema, se instala con odin:
https://mega.co.nz/#!ZVNgiKBC!qWZezJ...lviQG5YNDYPD1M


Última edición por diegodaba Día 11/04/15 a las 14:29:02