Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/15, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Yo soy el que se ha comprado el de segunda mano a un amigo por 160€ jejejejejeje.Y tengo que decir que el movil me tiene enamorado y eso que tiene algunos desperfectos superficiales (micro rasguños),pero aun asi me encanta

La bateria me anda durando casi 6 horas de pantalla y dando bastante uso llego al final del dia de sobras con un 40% llegue ayer a las 11 la noche

No veo el porque comprar un m9 tendra muchas cosas mejoradas pero no veo que valga la pena pagar ese sobrecoste.Es como el salto de iphone 5 a iphone 5S no se notan los cambios (esto me paso a mi).

Me huviese gustado que la bateria se pudiera reemplazar para si se desgasta el dia mañana, pero bueno no se puede tener todo.

he dejado atras un i5s y no creo que vuelva a apple,iOS es muy bueno si muy estable si muy optimizado si pero me aburre mucho y hacer cosas tan simples como enviar una foto de la misma galeria es una pesadilla

Sal de la galeria,entra en whatsap desde whatsap busca la foto y envia

Boton home,boton home,boton home boton home + 10000 al dia para hacer 3 cosas CLACK CLACK CLACK CLACK,para enviar una foto por mail 40 pulsaciones

He comprado este usado por 160€ para darle caña hasta que explote jejejejeje y ver que pepino me compro nuevo mas adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: