Tema: [ CONSULTA ] Tablet Cube T9 4g
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 11/04/15, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
jherrand jherrand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola.
Tengo la T9 desde hace una semana.
El balance es positivo, pero como todo en la vida prefecto del todo no es.
Más terde haré una más detallada descripción.
Responder Con Cita