Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/15, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

De momento todo perfecto con un día de uso. Vengo de un G3. Me parece muy rápido (puse Nova Launcher y todo lo demás stock). Por ahora todo lo que miro me gusta

Es rápido.... rápido. No sólo al abrir una aplicación, sino abriendo muchas aplicaciones y saltando de una a otra y ejecutando varias operaciones a la vez, como instalando aplicaciones y copiando datos por red.

Impactado con la velocidad copiando por wifi. Es wifi AC igual que el G3 y con el G3 sacaba 10 Mbytes/segundo y con el S6 saco 27 Mbytes/segundo. Creo que la clave debe ser la velocidad del almacenamiento. Así pasé unos 60 Gb de mis datos (tengo el S6 de 128) y .....hacia el final noté que estaba bastante calentito. Pero, claro, wifi calienta mucho y escribir en almacenamiento interno tambien. Este fue el único momento que noté calentamiento.

Muy contento con la carga rápida. Un 40% en media hora y no noté calentamiento.

Hice un par de fotos nocturnas comparando con el G3 y me quedé bastante satisfecho. No eché de menos el e foque láser. Pero sólo fueron 4 fotos rápidas.

Por el momento todo bien. Dedos cruzados

Edit: el reconocimiento de huella funciona muy bien. Pero recibí una llamada de 19 minutos y luego np me reconocia la huella porque tenía el dedo "un poco arrugadito" de sujetar el teléfono durante 19 minutos. Moraleja: registrar más de una huella.

Última edición por robto Día 11/04/15 a las 12:08:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robto su comentario: