Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/02/11, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
paconan1 paconan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Matarķ
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Yo tengo samsung, para mi las mejores son la cmleclair y cyanogen froyo nighty 77. Hasta que cml saque su superbler 4.2. Aunque no he probado esas otras en froyo al no estar en espaņol, y la oficial de foxcon va lenta.
Yo a diario voy probando las ginger experimentales y uso mi backup de la cmleclair para cuando necesito estabilidad y durabilidad de bateria
Sent from my Z71 using Tapatalk
Responder Con Cita