Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/15, 01:03:49
hematofago10 hematofago10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xt1063
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xiora Ver Mensaje
Yo sigo teniendo un grave problema, y es que cuando voy a llamar, me da FC en el Marcador. A parte, me acabo de dar cuenta de que si cambio la imagen del usuario, no se actualiza en la barra de notificaciones. Por el resto perfecto, me encanta, muy muy fluida con el Nova Launcher, que estoy pensando si coger el pro o no...

Saludos.

EDIT: LA HE LIADO PARDISIMA! HAHAHA He querido actualizar el Nova launcher a la versión 27, no se quería descargar y la he descargado desde el pc, he ido a instalar y no podía, he borrado la antigua versión e instalado la nueva, se ha bugueado mala cosa, funcionaba pero abrías algo y no se abría, lo he desinstalado he ido a instalar la antigua, pero no me dejaba, ponía no instalada, y entonces al intentar volver a instalar la 27, tampoco me dejaba, por lo que me he quedado sin launcher. Mirando en los ajustes de aplicaciones, he visto que aún salía ahí, y como tenía el titanium en recientes, he conseguido abrir el root explorer para borrar todos los posibles archivos que quedaran de Nova. Aun así, sigue apareciendo, y no funciona ni me deja instalarlo de nuevo... He tenido que instalar el SlimLauncher que tiene la Titan Prime ROM, aunque ahora no consigo que la barra de navegación(inferior) se quede transparente
Bueno, si gustas esperar, mañana subo la nueva build
Responder Con Cita