Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 11/04/15, 00:40:26
Array

[xs_avatar]
Nhblsms Nhblsms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Caminante. Ver Mensaje
Hombre, se puede pagar por PayPal eso ya es un punto a su favor, para poder insertar el código hay que registrarse antes.
No sé, me da que me voy a lanzar
Por qué es beneficioso pagar con PayPal? En muchos lados en los que la tienda no da buen rollo veo que comentan que ese método de pago les da como algo de tranquilidad en caso de que algo malo pase

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Ya, pero también hay uno que dice: "me piden valoración y desde hace 12 dias que efetué el pedido y pago no tengo el nº de seguimiento del envio porque aún no me lo han enviado. Además no me aplicaron el 15 % de descuento que me anunciaron como promoción. La primera y ultima vez que compro por aquí."
Esa opinión yo no la encuentro, solo veo 4 y favorables. Hay uno que dice que tardan pero eso lo anuncian en la política de la tienda (en menos de 1 mes te lo deben mandar), y otro que dice que debes solicitar tú la factura porque ellos por su cuenta no te la mandan (algo ilógico, la verdad). A mí por mi parte me lo pueden mandar hasta en 3 semanas, total es una locura dejar pasar esas gangas que tienen
Responder Con Cita