Tema: [ CONSULTA ] Bq e5 4g o lg g2?
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/04/15, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
La camara del g2 mejor? De noche? Con focal 2.4 que ni capta luz ni enfoca? Y de dia mucha calidad si,pero intentas hacer un macro y o se tira 10secs para enfocar o directamente ni enfoca La camara del bq es infinitamente mejor, en lo demas no entro porque son experiencias personales pero el punto mas flaco del g2 es la camara.
Con decirte que pase del g2 al bq,quede con un amigo que tenia el g3 y a la semana vendio el g3 para comprarse el bq...por el foro anda para que veas que es veridico, el g2 no esta en otra liga para nada

La camara del g2 todo el mundo sabe que tarda en enfocar por la noche, y en eso esta por detras, es muy mala en ese aspecto. Pero en lineas generales tiene más calidad de imagen. Pero bueno son opiniones distintas en base a experiencias distintas, no hay más.

Ahora bien, es la primera que leo que alguien ha cambiado un g2 por un bq

Pero vender un g3 por pillar un bq e5 4g es para flipar y eso si que no lo entendería por mucho que me lo expliquen
Responder Con Cita