@
xiaominovata la verdad que es un paso muy grande el que das de IOS a android y mucho mas partiendo de xiaomi ya que siendo todos muy buenos terminales no dejan de ser telefonos al que hay que estar trasteandoles constantemente.yo este terminal se lo he comprado a mi mujer hace poquito y le pasa igualito a ti,viene de un iphone y no sabia ni por donde empezar ,la "suerte" es que me tiene a mi para las dudas ,fijate si es un terminal en el que hay que trastear que cuando a sido el cambio de hora , la mayoría hemos tenido que cambiar la ROM por un bug que no dejaba actualizar uno de los relojes
yo lo que te recomendaría antes de ver videos de cambios de rom y cuestiones técnicas varias,es que veas videos del funcionamiento de miui que es un gran sistema operativo con el que puedes hacer infinidad de cosas y ya poco a poco y segun te vayas estabilizando con el terminal y pillandole el tranquillo ya llegaran las cuestiones técnicas,asi que nada mucha tranquilidad y tienes un gran terminal,y las dudas que tengas pregúntalas que la gente esta para ayudar