Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/15, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vortac Ver Mensaje
Buenas,

Un par de preguntas:

1. Esta ROM es en un solo archivo no?. Es igual que las de 4 archivos pero todo en uno? Supongo que si, pero por si acaso. No tengo intencion de volver a KK asi que no me interesa lo de no flashear el Bootloader.

2. Si es igual que me anterior movil, creo que lo de eliminar aplicaciones para aligerarla solo ayuda en la medida que no se inician esas aplicaciones y asi no consumen RAM, pero no libera espacio en la memoria interna ya que las aplicaciones preinstaladas lo estan en la particion del Firmware, donde no se instalan las apps que descargamos... en resumen, que por borrar apps preinstaladas no vamos a conseguir mas espacio para nuestras apps. ¿correcto?

Un saludo
1. Si, es de un solo archivo. Es decir en vez de estar en 4 archivos, esta todo metido en uno solo. Y se flashea metiendo ese solo archivo en la casilla PDA o AP (Depende del Odin).

2. Mas o menos es como dices, pero por lo menos no están las aplicaciones pre-instaladas dando por culo si no las utilizas. Y a parte el terminal se ve mas limpio.