Tema: [ CONSULTA ] NOVATISIMA con un REDMI NOTE 4G
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/15, 21:22:01
manuel99 manuel99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G-Huawei G510 - LG L3 II
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
En principio decirte que no te desanimes que es un gran movil en muchas cosas y que una vez que comprendas como hacerle el cambio de ROM ( como si fuera el sistema operativo del ordenador ) te daras cuenta que es relativamente fácil trastearlo sin problemas . Yo tengo 2 unidades , uno para mi y el otro para mi mujer y solamente les cambie la ROM porque la que llevaban tenia varias aplicaciones chinas y no me gustaba y ya te digo que es bastante fácil cambiarle la ROM , por aqui habia un par de videos de como hacerlo . Probablemente sea lo unico que tengas que tocar en el móvil y si te ocurriera otra cosa pues por aqui estamos hay muchos compañeros que te ayudaran a resolverlo . Te aconsejo eso si ,que si quieres optimizar la bateria en cuanto a duración ,tendras que hacerle una calibración lo mismo que le hice yo , es muy fácil lo tienes encendido hasta que se apague y lo metes en carga hasta el 100% luego lo enciendes y lo vuelves a dejar hasta que se apague por completo, este ciclo de apagarse completamente y cargarlo al 100% lo haces unas tres ó cuatro veces y te aseguro que lo vas a notar y en cuanto a los videos que te mencioné para como instalarle la ROM buscatelos por el foro ó haber si algún compañero te puede pasar los enlaces .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: