Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/15, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
hola ciberus:

He probado el addon y va genial, pero tengo un pequeño problema y es que antes con la version 6, ponia como me dijiste la configuracion de p2p apk externa+kodi y me utilizaba sin problemas la apk externa y me descarga el cache a la sd en fat 32, y en interna no probe, pero ahora con la version 7, configuro el directorio de descarga a la sd y me escribe el cache al sistema al directorio del sistema de acestream y no a la sd como antes, utilizando el addon p2p y acestream para reproducir las pelis cuando sale el menu, no hay manera de que me lo grabe a la sd y con la version 6 si me lo hacia.

un saludo y gracias.
Vaya empanada mental que tienes con los caches y los acestream. Si en el p2p- streams tienes puesto que use external apk+kodi player te va a usar la aplicación acestream externa que es la misma que usa el reproductor interno que le he puesto en la v.7 y esa se configura el cache desde la propia aplicación, dándole a settins y luego a cache directory.

http://imgur.com/RCA4YQD

Y da igual que mandes al torrent al [p2p-streams] que al interno del pelisalacarta [AceStream], te usara el cache que tienes puesto en la aplicación acestream.

El interno del p2p-stremas se configura desde la configuración del propio plugin p2p-streams en advanced tool menú y SOLO usa ese acestream interno el p2p-streams y cuando pones en la configuración del p2p All Add-On.

Otra cosa MUY distinta es el directorio de descarga de los vídeos, eso no es un cache, ahí es donde te guardara el vídeo en formato normal (.avi, .mp4 o lo que sea) si tienes activada la opción de guardarlos y se configura cada uno en su plugin.

Por otra parte da exactamente igual que lo mandes al p2p-streams que uses el interno de pelisalacarta los dos se comunican con la aplicación acestream de la misma manera ya que el código es el mismo y proviene en ambos casos del ruso que lo publico, te diría que es incluso mejor usar el interno que le he puesto [AceStream] ya que hay un mejor manejo previo del torrent para que no salte el erro que suele dar el p2p-streams de "torrent not available or invalid" la única diferencia es que el que le he puesto no tiene estadisticas de semillas, descarga etc. Una vez que se lanza el vídeo pero eso ya lo tengo hecho para la próxima versión.

Última edición por ciberus Día 10/04/15 a las 20:59:35.
Responder Con Cita