Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/11, 01:58:50
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Voy a resumir buenamente mis problemas con Gingerbread despues de dos dias de uso...

El fallo mas gordo es que a veces no aparece el deslizador para contestar las llamadas y te quedas ahi, oyendo sonar el movil sin poder cogerlo... Para esto hay solucion, activar el contestar y colgar con el trackball...

Otro gordo es que he perdido las aplicaciones instaladas con el Market, incomprensiblemente no me aparece nada en la lista de descargadas, y tampoco puedo borrar los datos de la aplicacion para recargarlas... Tampoco me sale ningun telefono activo en la plataforma online... Alguien sabe como recargar la base de datos del Market y que salgan las aplis??

Fallitos tontos tengo varios, como no poder descargar skins del beautiful widgets, a veces la posicion del aGPS dista de ser real... Di teneis soluciones bienvenidas son... Seguire dando mis impresiones cuando vaya probando mas cosas...

Saludos...
Yo tuve una vez ese fallo y se me solucionó instalando una app del market no importa cual, prueba a ver si te sirve.
Responder Con Cita