Tema: [ CONSULTA ] NOVATISIMA con un REDMI NOTE 4G
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/15, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
xiaominovata xiaominovata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Simyo
NOVATISIMA con un REDMI NOTE 4G

hola! soy super novata y tengo en mis manos un pedazo de movil que a las criticas y opiniones es un movil fantastico en cuanto a calidad-precio. Yo lo compré pòrque habia oido hablar de la marca Xiaomi. Mi anterior movil era un iphone 4s que murió al caer al wc hace 1 mes. Compre el redmi en Geekvida y tengo que decir que muy bien en cuanto a rapidez de envio. El movil me ha llegado sin ninguna instruccion ni manual, asi que voy perdida, aparte que el sistema Android es la primera vez que lo veo.
En fin, que no tengo ni idea de nada. No se como sacarle partido a todas las opciones que se supone que tiene...multitarea, facilidad en el manejo de aplicaciones y manejo de pantalla,etc, etc...
Ademas mi calvario ha empezado al meterme en internet en busca de algo que me facilitase la labor y encontrarme con que las reviews de este movil son del mismo telefono pero con otra configuracion, y nada tiene que ver con el mio. Ademas me he encontrado con un monton de cosas y terminologia que para mi es chino...."rooms, rots, flash,wipe, recovery......que si hay que actualizar el telefono manualmente..." .... es como hablarme en chino mandarin.... Asi que incluso me han dado ganas de devolver el terminal, porque no se si me veo capaz, la verdad...pero bueno, he tropezado con vuestro foro y espero que algun experto pueda guiarme desde 0...en plan guia para catetos... ojala me podais ayudar!!!
lo puse en funcionamiento ayer y trastee un poco, pero estan la mayoria de cosas en ingles y chino...aunque cambie al idioma español en la primera toma de contacto que tube al encenderlo....y eso ya es la guinda q me faltaba No he podido ni cambiarle el tema de la pantalla porque no se visualizan temas en la carpeta de temas..en fin, un desastre.
Y la bateria decian que duraba muchisimo y a mi hoy partiendo del 100% ya me queda un 30% y no he hecho apenas nada mas que facebook, wastapp y abrir algunas aplicaciones que trae(trae pocas, la verdad), y es que no se como se cierran las aplicaciones??? ( en el iphone era muy sencillo), aqui no se como se hace.....ah! y le quité el precinto de la bateria porque lo leí por aqui, que si noooo..jaja..
bueno, que lio y frustre me ha entrado...a ver si algun alma caritativa me ayuda.
mi REDMI NOTE 4G tiene Android 4.4.4 KTU84UP. MIUI 16.2.2.0 KHICNBK STABLE
MODELO: HM NOTE 1 LTEW. CPU cuatro nucleos 1`6 GHz RAM 2 GB....
No se si necesitais algun dato mas para echarme un cable... por favorrrr...como no tengo conocimiento alguno de terminologia ni nada, voy a necesitar de alguien paciente que me guie....espero vuestra ayuda .MIl gracias
Responder Con Cita