Cita:
Originalmente Escrito por kingfisher
A mí lo de la batería pueeeesss igual, se la come en un santiamén, pero lo de las wifis, la verdad es que se me conecta a todas, el único problema es con las eduroam que a la segunda vez que me quiero conectar, PLAS! no se conecta hasta que vuelvo a rehacer el "certificado"/usuario,contaseña. Que teóricamente en el 2.2.2 está arreglado.
Tengo la test 12.2
Saludos!
|
Te recomiendo que te instales la ultima (la test 12.7), ya que la 12.2 es normal que te consuma mucha batería, bueno no es normal, pero si que consume bastante mas que la 12.7 y de camino alomejor también se te soluciona el problema del wifi.
Chito41, te cuento que a mi desde que puse la 12.7 no me ha vuelto a pasar lo de la pantalla negra, lo mas que me ha pasado ha sido esta mañana que tardó por lo menos 10 segundos en salir la pantalla de la llamada, y no tengo ninguna de esas dos apps instaladas y antes cuando me pasaba tampoco las tenia

lo que si me pasa a menudo es que cuando me llaman aparece todo bien menos los deslizables para colgar o descolgar.
Para lo de la pantalla negra lo que hago es que tengo el botón de apagar hace que se cuelgue la llamada y así si la pantalla se me queda en negra siempre puedo colgar dandole a ese botón, y para lo de que no me sale el deslizable a veces lo que hago es que tengo el trackball que descuelga la llamada dándole dos veces.
A ver si os sirve mientras se solucionan estos problemas, que esperemos sea con una actualización oficial a gingerbread lo antes posible!
Un saludo.