Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/15, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Bueno pues he dado el paso de la v4 a la v7,la verdad es que la noto muy fluida, no se si será que llevaba mucho con la v4 sin hacer una instalación limpia mucho tiempo o que va como un tiro, aun es muy pronto para decidir eso, la interfaz muy bonita la verdad,pero tengo un par de dudas :
-En el reloj se puede desactivar que se habrá lo del menú de apagado y reinicio? La verdad a veces me molesta al bajar la barra, lo de dos toques al bloquear me gusta pero que se habrá ese menú no la verdad ¿Hay algún modo de quitarlo? .
-Los ajustes del N4 aun no están adaptados para esta v7? No los veo por el updateme.

Esas son mis preguntas muchas gracias y excelente trabajo Kazica!!
[emoji5]

Lo del reloj ya te acostumbraras solo con el dedo ponerlo un poco mas a la izquiera basta jj ami me pasaba al principio ya que funciona en pulsacion y hacia abajo y desplega el menu de power, mas adelante mirare de hacer tipo como en la v4 de mas brillo sin eso y tal pero ahora me voy a dejar unos dias sin hacer mada ya que necesito descansar de las roms pensar que llevo desde que empece sin parar version tras version y quema un poco ya jeje.

Lo de los settings del S5 si wue estan echos valen los de la V6.1 lo que pasa que mira los borre sin querer de updateme luego en un rato los pongo