Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/11, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
buenas

descarge el total video coverter de aqui
http://www.taringa.net/posts/downloa...ctivacion.html

cuando lo istales y lo pongas full haces lo siguiente:

-pulsas new task>import media files
-buscas la pelicula que quieres convertir y le das a abrir
-en la nueva ventana das a MP4 y eliges MPEG4 MP4
-pulsas advances y te saldran mas opciones en la parte inferior
-en el recuadro de la izquierda (imput file settings) lo dejamos como esta: seleccionado auto start y auto end
-debajo en defeault converted folder pulsamos ... y seleccionamos la carpeta donde queremos que se guarde el video convertido a mp4
-en el recuadro de la derecha (output file settings) dejamos el output file y output format como esta
- en profile pulsamos settings y ponemos estas opciones:

>>Audio Option: disable audio sin el tick
audio channel y audio codec en auto
sampling rate: seleccionada la opcion custom a 44100 frames/second
bit rate: seleccionada custom a 128kbits/s
volume(256..etc) deseleccionado adjust audio volumen

>>Video Option: disable video sin el tick
video codec: xvid
frame rate: seleccionada original frame rate(or system defeault)
bit rate: seleccionada custom y puesto un valor entre 300-512 (cuanto mayor sea el numero mayor sera el tamaņo del video)
las dos opciones del final (activate high... y advanced) desactivadas

>>Video resize: resize 320x240
aspect 4:3

>>video crop & pad: las opciones de enable crop y enable pad desactivadas

pulsamos save&apply y luego save and apply para que se quede guardada esta configuracion

Finalmente pulsamos converter now y a esperar que termine el proceso

Espero que os sirva ya que varias personas han preguntado lo mismo y siempre les he respondido de manera rapida y no se si es que no se soluciona y esque la gente no se molesta en buscarlo.

Estos son los parametros que tengo yo y me funciona perfectamente, alguna vez se pilla un pelin pero nada importante
Cualquier duda en las instrucciones decirlo
en el valor variable entre 300-512 se puede subir o bajar mas para mejorar la calidad o reducir el tamaņo del video respectivamente. yo lo suelo poner a 256 y aunque pierde un poco de calidad se ve bastante bien y el tamaņo es bastante aceptable

cuberoracing pruebalo y comenta haber si asi se soluciona el problema para que los demas lo hagan tambien

no se si estara permitido poner enlaces de descargas de otras paginas como el que puse arriba, si no se puede que el administrador me lo comente y lo quito

Un saludo
Acabo de ver tu respuesta...voy a hacer lo pasos que me dices. El programa ya lo tengo descargado
Responder Con Cita