Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/15, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
Vijacq Vijacq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: samsung sIII
Tu operador: Movistar
Ayuda

Cita: Originalmente Escrito por CrashOverride93 Ver Mensaje
OK, a ver vayamos por pasos.
Primeramente de nada, no soy un experto, pero intentaré serte de la mayor ayuda posible...

Respóndeme a las siguientes preguntas, aunque ya hayas contestado, nunca queda de más:
- Al conectarlo al PC (en su estado actual, osea, apagado), por cable USB; el terminal se enciende o muestra en pantalla algun icono referido a algun error o el propio de la bateria que se esta cargando o intentando cargar?
- En tu PC o el equipo donde lo has intentado estar conectado, tienes Kies instalado o los Drivers (por separado, que los hay) para tu terminal?
- Qué modelo exacto de terminal tienes? (ejemplo = SGS3 mini / GT-i8190 o GT-i8190L o GT-i8190N)
- Ni siquiera puedes acceder tanto a RECOVERY, como a DOWNLOAD?

* Se me ocurren algunas formas de intentar recuperar datos de la memoria interna del equipo, si no lo has formateado despues de que te ocurriese eso... Pero necesito saber en que condiciones se encuentra ese terminal.
Hola que tal lei en tu post que puede haber una forma de recuperar los archivos del cel de muerte subita, respndiendo a tus preguntas aqui van>
-Cuando conecto al pc no se prende ni muesta que esta cargando ni nada, y en la pc no me reconoce el cel
-En la pc que intento recuperar los archivos si tengo kies pero no me reconoce tampoco ahi el cel
- tengo el samsung SIII
-Lo del RECOVERY o DOWNLOAD no probe bien que hacer o como hacer

Ojala puedas ayudarme lo unico que me gustaria recuperar son las fotos que tenia en el cel
Responder Con Cita