Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/15, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

por el titulo del hilo (no se si tendra que ver con movistar o con yoigo que usa las antenas de movistar)

mi experiencia con yoigo es que la cobertura era inestable y se que era por las antenas de movistar porque antes tenia un chino que cuando conectaba por antenas de movistar me lo indicava con una R de roadming y era siempre en el piso y la cobertura ponía H pero las conexiones se cortaban cuando quería enviar algo, o no daban cargado paginas o daban error, estaba cambiando entre H y E y subiendo bajando la cobertura,
en cambio en el trabajo cogia H sin la R (cobertura de yoigo) siempre con toda la cobertura y con velocidad los datos,
pense que era mas del movil pero despues con el nexus me seguía pasando igual asi que me pase a masmovil y ahora si tengo conexión estable, incluso la conexion E (2G) me va mas estable que la H (3G) de antes,

si alguien con problemas puede probar otra compañía un tiempo a ver si le hace bien el cambio de wifi a datos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk con conexion E