Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/11, 22:44:52
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Jajajaja, joer es que con el coñazo de las etiquetas web, que van muy bien a veces paso demasiado el post y ni me doy cuenta.
Lo que mas palo me da es lo del flasheo por ODIN, despues para volver a la rom que llevo ahora se puede restaurar desde el kernel que lleva o hay que reinstalar de nuevo todo?
Ahora he visto lo que no funciona, y la verdad demasiadas cosas, jejejeje, y despues de leer el comentario de algun en xda se quitan un poco las ganas:

Flashed this yesterday, things I noticed (besides the known issues):

- battery drain overnight seems high, I lost 13% in 7 hours of flight mode. Gonna see if it happens again tonight.
- video playback is borked, I couldn't get an xvid file to work (using mVideoPlayer). Seems it doesn't have the required codecs?
- SIM contacts are not shown on the contact list, and there is no option to display them (or I missed it). When I choose "import from SIM" however, they are there.
- External SD is mapped to /mnt/emmc instead of the regular /mnt/sdcard/external_sd
- Going into Cyanogenmod settings - CPU settings gives an FC.

For the rest, awesome, simply awesome rom. I'm going to keep this even for my daily use, some users are experiencing regular crashes... So far, I haven't seen one in a day of use.

O sea que ha gastado un 17% en modo avion, no funcionan los videos, ni el 3D,etc..etc.. y al final dice que se la queda para un uso diario, pues yo no lo entiendo, con ese gasto de bateria como puede usarla a diario, jajajaja.
Pero a ver en que se ve mejor que cualquier rom Froyo??