Cita:
Originalmente Escrito por MementoMoriM
Está claro que Google descuida los Nexus, y ha actualizado a todos menos nosotros (y evidentemente los modelos anteriores del GalaxyNexus,inclusive).
Está también claro que nuestro móvil recibirá más actualizaciones , pero por parte de la comunidad únicamente.
Estas jugadas no las comprendo de Google ya que nos actualiza hacia una versión inconsistente y nos deja con todos los fallos que hay. Así que que les den por c..o que yo mi próximo modelo será uno distinto a un Nexus.
|
Yo no lo veo así. Creo que nuestro teléfono está muy vivo aún, tanto para la comunidad como para Google. La Nexus 7 de 2012, que salió antes que nuestro teléfono, tiene 5.1. No tendría sentido que continuaran con la tablet y abandonaran nuestro teléfono.
Yo creo que, simplemente, han ido liberando las actualizaciones de 5.1, una actualización que básicamente era para arreglar el fallo de 'memory-leak' y añadir dos polladas, hecho únicamente para no sacar sólo lo de la memoria. Han visto que, el único objetivo de la nueva actualización, no se ha cumplido, que el fallo sigue ahí. Es lógico que no saquen las imágenes para más dispositivos antes de arreglar.
Yo creo que saltaremos directamente a 5.1.1. Ahora, me parece una cagada el ir sacando tantas versiones sin pulir. Android 5, muy bonito pero con bugs. Un poco más tarde, sacan 5.0.1, que sigue teniendo bugs. Después 5.0.1 y aún con bugs. Pero deciden dar un salto en la numeración y llegamos a 5.1 y... ¡sorpresa! Aún tiene el bug principal de la memoria.
Con el Nexus no me preocupo demasiado, porque vamos a tener, por el momento, la última versión, hasta que Google decida abandonarnos. Ahora, para las compañías que no son Google, es un mareo simpático. Por poner un ejemplo, One Plus One está presentando ahora las actualizaciones de Andorid 5.0.2 (creo que vienen con esa), y ya tenemos casi 5.1.1. Para fliparlo.
Google debería hacer algo para reducir la fragmentación. Enviar las actualizaciones para instalar sin capa de personalización y que se añadieran como aplicaciones externas o yo que sé, pero no creo que esté haciéndolo bien para reducir la fragmentación sacando versiones cada poco sin estar realmente pulidas.