Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/11, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
¡Lo tengo!

Me lo han traído esta mañana, dos días han tardado desde que me hicieron la contraoferta, ante mi petición de portabilidad a Vodafone, y la grabación. La verdad es que estos señores de Orange me hicieron sufrir al principio pero al final estoy contento con la oferta que me han hecho para que siga con ellos 18 meses más (ya llevo 10)

Apenas he trasteado con él, pero madre mía, a simple vista es una burrada, de verdad. Tengo un compañero que se compró no hace mucho un Galaxy S (sin renove ni nada, a pelo), y ayer me crucé con él, le dije que me lo enseñara, pero me dijo que lo había vendido porque en su compañía le había ofrecido un HTC Desire HD, dice que no le tiene nada que envidiar, me lo estuvo enseñando y se me hacían los diente largos jejejeje Pero bueno, ahora ya tengo el mío.

La cámara una pasada, el diseño del móvil y el tacto brutal,…bueno ya os iré contando cuando le vaya sacando partido, porque de momento ni siquiera lo he conectado a internet (mi nueva tarifa de datos empieza a partir de las 00:00 de esta noche jejejeje).

Suerte a los que estéis “luchando” por él.

Última edición por punkerboy77 Día 05/02/11 a las 00:57:59.
Responder Con Cita