Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/15, 01:14:36
Danielsan010 Danielsan010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conseguirlo por amago con vodafone...verde! (si llega..)

Buenas!

No he visto ningún tema sobre como conseguirlo con operadoras y la verdad es que yo lo tenía reservado en verde en ECI hasta hoy, que me he puesto a mirar tema de amagos y la verdad es que sale rentable vs comprarlo libre, o eso me parece a mí.

Me lo han dado con un 50% en la tarifa RED L, es decir que de 39 pasa a 19,5€, durante 24 meses, y con permanencia en la tarifa de 18 meses con 150€ de penalización, como siempre a descontar desde ahora hasta que decida irme, si lo decido. Con un pago inicial de 139€ más 24 cuotas de 22€, es decir por 667€. Y el de 64gb. Por tanto, si cuando me llega decido irme de vodafone me saldría por 819€, vamos, 130€ menos, y además vienen libres.

Perdón por el rollo que nada tiene que ver con el título, la cuestión es que vodafone no tiene stock del de 64gb en ninguno de los 3 colores que han estado ofertando (negro, blanco y dorado) pero me ha dicho la chica que tienen el verde en catálogo y que lo tienen que recibir como de los demás colores! Yo pensaba que por operadora iba a ser imposible. Eso sí, mucho temo que va a tardar y tardar lo que no está escrito (samsung tiene fecha de envío el 8 de mayo...) Así mis esperanzas recaen en que 1º Nadie lo haya pedido y por tanto del primer lote me llegue uno y 2º que independientemente del stock de samsung, estos, ya tengan comprometido el envío de algunas unidades!

Alguien más ha podido pedir el verde en operadora??

Última edición por Danielsan010 Día 10/04/15 a las 13:16:01
Responder Con Cita