Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/15, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Prounder Ver Mensaje
Comparar una ROM modificada por el fabricante (LG) con una sin tocar, osea pura (Motorola) se me hace una comparación muy absurda, prueba con ROMs AOSP y veras la diferencia.
Lo primero que hice al recibir el G3 fue meterle CM12 y me quedé flipando de lo bien que iba, venía de un Nexus 5 y en fluidez y velocidad no tenía absolutamente nada que envidiar, es más, el G3 con CM12 es más rápido que el Nexus 5, no es una exageración pero va un poco más ligero.

Puede parecer absurdo comparar una rom de LG con una AOSP, pero es que si lo miras fríamente es lamentable que un SD400 con 1GB de ram cargue más rápido la interfaz de ajustes que un SD801 con 2GB de ram, por mucho que LG haya tocado la rom la interfaz de ajustes la debería cargar al instante y no en 1,5 segundos.

No entiendo como LG ha optimizado tan mal el software del G3 habiendo fabricado los 2 mejores Nexus.
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Eso sin duda. Las aosp siempre van a ir mejor pero pecan en varias cosas.
Por lo único que estoy con roms stock es por la cámara y el Knock Code, salvo por eso no me ofrecen nada que no me dé AOSP, la multiventana por ejemplo no la uso por que no la veo cómoda en éste tamaño de pantalla, en una tablet le veo más sentido.