Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/11, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SPV M700

Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
buuuf , a mi tambien me falla la pantalla, cuando mas frio está el telefono es cuando mejor responde bien pero cuando se calienta la parte inferior deja de exitir

la hero tiene casi 17 meses , el problema es que le cambie la carcasa y claro la pegatina esa de VOID de el tornillo la machaqué para poder desmontar la carcasa y tal

que hago le vuelvo a poner la carcasa blanca y luego llamo al servicio de atencion al cliente a ver si me dan una reparada? o directamente sin la pegatina esta van a ver que ya estuve trasteando con el y me lo van a enviar de vuelta? gracias htcmaniacos!.
No la mandes a reparar, solicita el cambio, insiste que al final lo hacen, te mandan una reparada, la mia tambien estaba abierta y desmontada por completo.. A mi me enviaron la segunda el miercoles, aunque tiene un fallo en el trackball, que funciona regular cuando le das hacia abajo, no se nota mucho, solo me di cuenta al entrar en el recovery, pero en csansarme la cambio..... jajaja le ha pillado el gustillo a esto...

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Responder Con Cita