Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/15, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waqa Ver Mensaje
HOla Gaston
Tengo un S5 G900F con android 4.4.2 de meditel Marruecos , recien rooteado..(Knox sigue 0x0)
Pero ahora tengo varios problemas..
Al poner la clave wifi (se pierde en cada reinicio) y una vez conectado a internet se me salta a menudo "HealthService se ha detenido" y a veces "context se ha detenido"
Pregunto:
Si sigo tu procedimiento al pie de la letra:
1) Se solucionaran mis problemas ?
2) El Knox se me quedara en 0x0 ?
3) La oficial de aqui sigue siendo la 4.4.2. ¿Si por cualquier cosa recurro al Sat, este no rechazara la garantia cuando ve BOC7_BTU ?
Gracias de antemano
saludos, si sigues los pasos , no tiene que presentar ningún tipo de problemas tu teléfono, es mas mi teléfono después de la actualización quedo de fabrica perfectamente, tengo cobertura hasta donde la operadora me lo permita, yo acá no puedo medir con exactitud la cobertura, porque aquí los servicios de todas las operadoras son malos, y fallan muy a menudo, la mejorcita es movistar Venezuela, y digitel, por eso no me preocupo en medir coberturas, por lo de la garantía allí no te se decir como pueden responder, estamos hablando de una actualización y modificación del país de origen, pasaría a la BTU del REINO UNIDO completamente, el teléfono me funciona perfectamente, estoy muy contento con mi teléfono, y lo mejor recibes actualizaciones vía OTA desde el REINO UNIDO
Responder Con Cita
Gracias de parte de: