Buenas! yo estoy con la test 12.2 aun. Y bueno, con algunos fallos de los comentados por aquí, que se dice que en la 12.7 están solucionados.
Aun que viendo los problemas que tenéis con ésta no se si esperarme a la 12.8.
Yo uno de los problemas mayores que veo, o que yo tengo, és la conexión a la wifi eduroam de mi universidad. Es el mismo problema que tenia mi 2.1 oficial, decían que eran problemas de drivers y tal, que con la 2.2.1 se suponía que estaban arreglados y que con alguna rom modificada de cyanogen, pues vi que así era.
Tengo a un compañero con la 2.2.2(creo q es...) no tiene estos problemas de conexión con wifis eduroam.
El problema és que al poner las credenciales/contraseña/usuario la primera vez muy bien, se conecta y todo perfecto, pero al día siguiente llego y ya no se conecta, se vuelve loco intentándolo, con lo que tengo que borrar la configuración hecha el día anterior, y volverla a hacer(un coñazo), ya que las conexiones eduroam están hechas para usuarios frecuentes(universitarios) de forma que no tengas que poner tooodos los parámetros de la wifi, cada vez que te quieras conectar.
Alguien sabe algo al respecto?
Gracias y saludos!!!!