Cita:
Originalmente Escrito por nekro
A mi se me desconecta en ocasiones (casi siempre lo hace cuando me quedo sin cobertura, no se si tendrá que ver o será coincidencia) pero luego se conecta el solo otra vez, además es casi instantáneo, tanto con la versión 4.4.4 como la 5.0.2 stock en el Moto G 2013, con la 5.1 CM me dio algún problema más pero funciona también, usas una rom Stock o Cm?
|
El teléfono que tengo es un jiayu S3 y está con la rom que me viene de fábrica, el caso es que no se si es que se desconecta o que no llegan las notificaciones ya que en la aplicación de goclever aparece como conectado, la verdad es que si se conectase de nuevo el mismo no sería problema pero muchas veces me llegán las notificaciones al movil y el teléfono ni se entera hasta que vuelvo a darle a conectar.
Por lo demás el reloj me parece muy bueno, la pantalla es todo un acierto se ve perfecta a plena luz del día y la batería dura mucho antes tenía un smartwatch con pantalla tactil LCD y es un rollo estar cargando el reloj cada día y la pantalla a pleno sol no se veía nada, para mi este tommy esta mucho mejor a falta de solucionar lo de las perdidas de conexión que tengo.
Saludos.