Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/15, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pochaman Ver Mensaje
Acabo de llegar de vacaciones y buffff... me fui con la V3 recien instalada y me encuentro ya la V4 y posibles nuevas versiones, Acura eres un no parar. Me estoy bajando la V4, la instalo y ya mañana comento que tal, aunque visto el rendimiento de las tres anteriores, que las he probado todas, me imagino que genial.
Gracias por el esfuerzo y la dedicacion Acura y resto del team.
Pd: A este paso ya solo me sorprenderia que fueras capaz de hacer un port del proximo Lg G4 cuando saliese
Jajajaj no te sorprendas porque básicamente es igual que un FLEX2.
Solo tenia una duda respecto a los ports de estas versiones y eran los archivos en arm64. Recordar que estas maquinas funcionan en 64bits y no tenia muy claro que los pudiera portar a nuestra maquina. Pero resulta que convertir los odex de 64 a 32 a sido mas fácil de lo que me imaginaba.
Tiene trabajo sin duda, pero pensaba que seria mas complicado y resulta que a primera APK que probé me salio bien.

Así que si LG no cambia mucho del FLEX2 a LG G4 es muy probable que veas una rom del G4 en tu G2.

Digo es muy probable, cuando salga el teléfono lo veremos.

PD: Veras que esta V4 es mucho mejor que las otras 3 juntas. Solo me falta solucionar el BUG de las aplicaciones para dejarla bien.

Un saludo

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]