A ver, es el segundo hilo que abro y no quiero que piensen que soy pesado, solo que no entre con buen pie en esto de los HTC, les cuento mi duda y para los mas ociosos mi entrada en vodafone con el HTC Wildfire.
Mi duda:
¿qué se necesita para conectar el movil al pc y poder hacer el vuelco de informacion? ya sea musica,imagenes....
cuando lo conecto al pc, me lo detecta, me avisa de que hay un nuevo dispositivi y esta listo para usarse pero cuando clico en el, me dice que nanai de la china.
Me llegue a la tienda que me lo vendio y me dijo que tenia que descargarme de internet un software, que lo buscase en google y la verdad, yo no encontre nada y no hago mas que instar cosas de htc...por que a mi esto no me traia CD.
Mi entrada:
Pues bueno, nada mas recoger el terminal, en la pantalla de inicio se me va un pixel la mujer dijo que que mala suerte y me lo envio a servicio tecnico, 10 dias mas tardes me dan el mismo con el display cambiado y me dan la caja, ellos se la quedaron, sin ningun papel ni guia (la busque en internet) y ya pues desconozco si esto traia algun CD...
A ver si podeis sacarme de dudas, gracias nuevamente.