Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/11, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

al final, despues de mucho darle al tema he conseguido que me funcione correctamente el root explorer ya que la version que yo tenia era la 2.13.1 pero he comprado la 2.13.3 y ya si me funciona.

le he aplicado el FIX 7 y a mejorado algo, ahora pilla 7-8 con 10 satelites de media en vista cuando antes no pasaba de 4-5 como mucho con 6-7 en vista. la intensidad de la seņal es media-baja, no me pasa ninguno de 40 y me tarda mas de un minuto en pillarme los satelites y en enlazar con ellos a pesar de haber reiniciado el movil varias veces. ademas, se pierde la seņal de los satelites con cierta facilidad aunque al poco vuelva a enlazar con ellos. si sirve de algo la fecha de la bateria es 23-noviembre-2010.

desde hace mucho tiempo, la compre para el N70, tengo una antena GPS externa por BT Phoenix con el Sirf Star III que siempre me a funcionado a la perfeccion, tarda segundos en localizar satelites pero el tema es que si la conecto al SGS es como la pescadilla que se muerde la cola ya que el gasto de bateria por el bluetooth es demasiado elevado para usar esta opcion ya que suelo marcar rutas de senderismo y demas historias.

para marcar tramos con el coche no tendria mucho problema de bateria al poder conectar un ladron de 12v y que esten ambos dispositivos enchufados, pero por una parte me fastidia el tener el salpicadero y la zona del cambio de marchas lleno de cables y por otra es que tiro tambien de un ELM327 BT, mas software especifico de lectura de parametros y o conecto una cosa o conecto otra por lo que la antena interna del SGS es la mejor opcion en mi caso.

a ver si sacaran un hipotetico FIX 8 y que en mi caso solucionara el tiempo de respuesta y la estabilidad de los enlaces. gracias por este magnifico tutorial.
Responder Con Cita