Tema: [APP-MOD] Xposed EMUI
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/04/15, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Yo tengo xposed la versión 2..5 funcionando perfectamente en el celular es la versión estable, para probar los tweaks con xblast tools y eviten poner los tweaks de la barra de navegación porque causa problemas con el iu del sistema y empieza a dar un bucle de error, hasta que se deshabilitan esas opciones gracias de nuevo por el interés que le das a este celular.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: