Yo tengo xposed la versión 2..5 funcionando perfectamente en el celular es la versión estable, para probar los tweaks con xblast tools y eviten poner los tweaks de la barra de navegación porque causa problemas con el iu del sistema y empieza a dar un bucle de error, hasta que se deshabilitan esas opciones gracias de nuevo por el interés que le das a este celular.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 usando Tapatalk 2