Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/15, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
indi5
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
La verdad es que no se si te saltará alguna actualización por OTA por lo de ser diferente, pero lo que te quería decir es que oficialmente (LG PC Suite y LG Mobile Support Tool) te detecta que tienes un 6RO y solo te dirá de actualizar si hay una actualización para ese modelo, pero la verdad es que siempre puedes instalar la ROM que quieras, cómo ya has hecho .

La verdad es que me da pereza tener que volver a instalar todo y por eso me cuesta trastear con las ROMs, ya que siempre tengo apps instaladas para probar y demás :-

Volviendo a tu pregunta, creo que había un tutorial para dejar tu LG G2 cómo si fuera 6ES por ejemplo, pero te hablo de cabeza y debería buscarlo para estar seguro :-P
Pues si eso hare, cuando se arreglen los problemas con la room y salga la version final mediante el buscador de lg firmaware mediante imei buscare la que viene de fabrica y se la instalare. Quiero dejar el movil de fabrica aunque de momento me quedo con la version española en lolipo asta que salga la version final porque es una delicia
Responder Con Cita