Cita:
Originalmente Escrito por indi5
Es que en esto soy un poco nuevo y pensaba que al cambiarle la room que venia preinstalada (en mi caso creo que era la open rumana porque en la caja pone 6RO) dejaba de funcionar la actualizacion mediante OTA. Cuando salga la actualizacion final que me aconsejas dejar la española que tengo y actualizarla mediante ota o cambiarla a la europeo o a la version open de Rumania que venia instalada. Muchas gracias por responder 
|
La verdad es que no se si te saltará alguna actualización por OTA por lo de ser diferente, pero lo que te quería decir es que oficialmente (LG PC Suite y LG Mobile Support Tool) te detecta que tienes un 6RO y solo te dirá de actualizar si hay una actualización para ese modelo, pero la verdad es que siempre puedes instalar la ROM que quieras, cómo ya has hecho

.
La verdad es que me da pereza tener que volver a instalar todo y por eso me cuesta trastear con las ROMs, ya que siempre tengo apps instaladas para probar y demás :-
Volviendo a tu pregunta, creo que había un tutorial para dejar tu LG G2 cómo si fuera 6ES por ejemplo, pero te hablo de cabeza y debería buscarlo para estar seguro :-P