Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 09/04/15, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Painb0y Ver Mensaje
Que tal usuarios de HTCMania, hoy quisiera hacerles una consulta.
Resulta que hace poco vi dos celulares koreanos que creo son buenos y están hay buen precio, pero no se por cual decidirme. Os dejo las características.

Terminal #1 - Es un Clone del Iphone 6



Terminal #2



La verdad es que busco rendimiento y eficiencia, cual de los dos me recomendarían ?
 Cita: Originalmente Escrito por Painb0y Ver Mensaje
No amigo no son falsas, el vendedor del producto siempre instala una aplicación en el celular llamada Antutu benchmark y con dicha aplicación muestra las características reales del producto, creo yo .

He verificado las características y son las mismas de la descripción, al igual que en los comentarios de los dos productos siempre se informa que recibieron lo que ofrecían .
Falsas no... Lo siguiente.

1-No hay ni por dónde coger esos datos.
Para empezar las GPU Adreno sólo las monta Qualcomm en sus procesadores Snapdragons, segundo la Adreno 330 sólo las montan en procesadores de gama alta (de dispositivos ya veteranos pero de gama alta) ni mucho menos acompañando un quad core A7o A9 .... En general no cuadra ningún dato que ponen.

2- Estos móviles (por llamarlos de alguna manera) siempre se muestran con una captura de Antutu desfasada para que parezcan reales las especificaciones... ¿Por qué no ponen una captura de una versión Antutu actual? Por qué A-Son más fáciles de engañar/modificar y B-es versión modificada


Yo no compro eso ni con tu dinero...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: