Cita:
Originalmente Escrito por zarhot
Unas preguntillas tras leer estas páginas.
- Cuando usáis Play para bajaros el SuperSU, imagino que es una vez que instaláis las GAPP's, no?
- @ Kraksiplus mencionó que para estabilidad, mejor una CM11. Pero en otro hilo de HTCmania de la sección de XSP me recomendaron esta ROM como muy estable. Me quedo en duda sobre cuál usar.
- Y ya por último, en la gráfica de consumo de batería que puso @ wolfer22 en la primera página, se veía como durante bastante tiempo, no descendía el nivel, se quedaba como estable. Es la primera vez que veo eso en una gráfica de consumo y bueno, veo que tuvo un piquito de carga de batería, no?
Y bueno, sí...casi se me olvida. El principal motivo de querer usar una ROM para actualizar a la 4.4.4 es por poder usar la Xiaomi MiBand que le regalé a mi novia. Así que preguntaros a los que hayáis probado esta ROM por el funcionamiento del Bluetooth? Ningún comportamiento extraño? va correcto? Qué tal anda de potencia de wifi?
Ah, y otra última cosa, jejeje. En la web oficial de Ominrom, en la sección de dispositivos compatibles, no hay mención al XSP. Es algo de qué preocuparse?
https://omnirom.org/supported-devices
Espero vuestras respuestas, muchas gracias, chavales!!
|
1° Instalando los binarios supersu# ya se instala la aplicación, no hay necesidad de descargarla de la play store.
2° Es cierto que cm11 es estable pero con el tiempo va a mal, de entre todas las que he probado OMNI es la mas estable creo yo.
3° Más bien fue que lo deje con ese porcentaje al irme a dormir y no consumio hasta el dia siguiente, es de las que mas me han durado en cuanto al consumo de la batería.
4° La potencia del wifi se comporta bien como en cm11, el bluetooth no lo probe demasiado, si es para transferencia de datos funciona bien, si lo que quieres saber es si con auriculares bluetooth funciona decente no sabría decirte por que no tenia unos para probarlo.
5° Estas ROM (no oficial) no esta desarrollada por el equipo de omni rom, , y es una de las cosas por las que no aparece en la página, pues lo llevan desarrolladores independientes. Respuesta breve, no, nada de que preocuparse .
Pff vaya parrafada que me tirado, ni que fuera la biblia. [emoji38]