Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 04/02/11, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Hace un tiempo leí en un foro de VMWare cómo uno decía que los trabajadores tenían absolutamente prohibido hablar acerca de que nuevas funciones o que errores se iban a corregir en las próximas versiones, así como tampoco podían decir nada acerca de fechas de lanzamiento ni ninguna otra cosa por el estilo.
La explicación es que al ser una empresa que cotiza en bolsa, cualquier tipo de comentarios de este tipo pueden influir y por tanto la mejor manera de cortarlos de raiz es que no se diga nada.

¿Qué es lo que pasa aquí? pues que por un lado u otro se empieza a decir lo que puede tener la próxima versión, se sugieren unas fechas y luego la gente ya lo da por supuesto y se cree que tienen unos derechos sobre dicha nueva versión, pero si os parais a pensar un momento vereis como la regla general es que una compañía saca el producto cuando está listo y mientras los usuarios tenemos que contentarnos con esperar. Si un empleado estuviese contando todos los días los progresos que hacen por un lado les descubre a la competencia de plano todo el funcionamiento y cuando estarán disponibles las nuevas características, pero además, la gente que está mal de la cabeza luego empezaría con juicios por uno u otro motivo ya que no han cumplido tal cosa o a pesar de que sabían esto han seguido adelante etc...
Responder Con Cita