Cita:
Originalmente Escrito por luisba1968
Idioma, español es lo primero que seleccionó, tengo descargado español es y us. A lo q me refería es a esto
Archivo Adjunto 698391
Es tontería pero en kk las tenia en español y ahora no se base inglesa... instrucciones en inglés. Si no me debería ni importar lo del knox puesto q me lo regalaron y desde el omnia 1 vengo metiendo rom cocinadas pero me estoy poniendo viejo y conservador con la garantía y demas( por el s2 quisieron clavarme 237 y el móvil En garantía porque según ellos lo había mojado, solución quitar una batería interna sulfatada y móvil resucitado por nada). En cuanto agote O compruebe lo de la garantía fijo q Esta es la rom q llevará mi móvil. En kk con el xposed y algunas cosas metidas a mano pues lo llevaba personalizado a mi gusto y echaba poco en falta La cocina.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
Vale...ahí te sale en inglés, pero...¿hace por ejemplo una foto si le dices Capturar? Porque si es solo lo del menú no pasa nada. Eso se podría cambiar o dejar como está. Lo que interesa es saber si responde a los comandos de voz en español.