Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/11, 15:43:32
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Copio y pego lo que he escrito en otro hilo de problemas energéticos:

Después de un tiempo dándole vueltas a la batería y probar diferentes ROM's (bueno, he tenido las oficiales y las 2 de CloudyX) daba por perdida la batalla, pero ayer me dio por instalar la nueva CloudX 4 y creo que estoy teniendo resultados muy muy buenos.

Lo que hice fue formatear la SD interna y hacer un factory reset. En ese momento se me quedo el móvil muerto, así que ya aproveche para instalar la nueva ROM. Instale primero la JPU limpia, luego la JS3 y luego la ROM de CloudX.

Todo esto lo hice con el móvil cargado al 100%, o eso creo, porque cuando acabe de instalar todo, y reinicie el móvil la batería marcaba un 89%.
Pues bien, esto lo hice ayer a las 21:52. Ahora son las 21:13 y la batería esta al 4%, pero he tenido la pantalla encendida 3h43min, he estado instalando cosas, escuchar música durante 20 minutos, y TODO EL RATO 3G o WiFi activados.

Desde luego la mejoría ha sido brutal. Ahora falta hacer la primera carga y ver que tal se comporta después de esa primera carga. Por cierto, ni he calibrado la batería ni he hecho wipe battery, ni nada de nada.

P.D.: se me olvidaba que también he tenido el GPS conectado unos 3-4 minutos para ver que tal pillaba señal, etc

Actualizando a hoy y después de la primera carga, tras casi 12 horas desde que lo desconecte, habiendo utilizado la pantalla 3 minutos, 5 minutos de llamadas y el 3G SIEMPRE conectado, tengo la batería al 87%. Antes del cambio de ROM me bajaba entre un 4-5% por hora si tenía el 3G activado, con lo cual ahora andaría por el 40 y pico por ciento de batería restante.
para instalar la js3 tienes que tener instalada la jpu?
Lo digo porque yo tenia la darky y formatee tarjeta interna sd i valores de fabrica y luego instale la js3 por odin con el pit y repartition......no he tenido ningun problema a parte del consumo......esta bien elm procedimiento?
Responder Con Cita