Cita:
Originalmente Escrito por juan1606
Ante todo decir que los demas remplazos que he recibido, que ya han sido dos sin contar con este ultimo, han estado siempre impolutos y en perfecto estado de revista. Vamos como nuevos. Asi que este ultimo casi seguro que la persona que se ha encargado de verificarlo y de reacondicionarlo pues se a esmerado un "poquito" menos...A mi en mi curro aveces me ocurre lo mismo 
Hombre acojonar pues quizas un poco pero nada mas. Para eso estan los 7 dias de prueba que tienes cuando recibes el refurvished. Que te gusta pues te lo quedas. Que no te acaba de convencer pues lo devuelves y arreglao.
Pues casi diria yo que aun te gano...  El que les envie haya por el mes de enero tenia exactamente 22 meses. Vamos que solo me quedaban 2 mesecitos de garantia y lo devolvi por problemas con el boton de power y de la bateria.
El problema de este ultimo refurvished que recibi hace dos dias es que no esta, sin contar con los problemas que ya describi anteriormente, a la altura del anterior refurvished que recibi en enero. Si hubiese estado igual de bien me lo quedo sin dudarlo, eso si despues de haberlo testeado bien bien.
En cuanto al servicio postventa de google pienso como tu. Es un servicio no de 10 si no de 20. Sobre todo cuando tramitas un remplazo teniendo tu terminal 22 meses de vida o 20 como el tuyo y no te ponen ni un solo "pero". Y lo de la garantia es ya cosa aparte, practicamente de ciencia ficcion y solo al alcance de los de la "manzanita".
|
Totalmente de acuerdo el servicio postventa de Google es increíble! Yo también note en el ultimo reemplazo como que no estaba tan a la altura de los primeros. Ya que fallaban cosas muy obvias Saludos