Buenas a todos,
El tutorial es impresionante

!!!
He actualizado a 2.2.1 (JPY), me he hecho Root, CWM recovery, kernel voodoo, lagfix, incluso me he atrevido con algunas personalizaciones como el icono de la batería, quitar la publicidad a las aplicaciones, el NoLED y alguna más...
Con la JPY limpia ejecuté el Quadrant Standard y me dio 1550... y todo funciona a la perfección, la velocidad de reinicio (cuando se enciende desde que pones el PIN hasta que entra, el tiempo es infinitamente menor), cerrar una aplicación y abrir otra rapidamente... antes el lag era evidente, ahora sin problemas, la radio funciona correctamente (he leído por ahí que la gente se quejaba) hasta ahora todo funciona a las mil maravillas, pero, y aquí vienen las preguntas para los entendidos:
- Tuve algún problema con el Beautiful widgets, instalé la v3.3 me bajé varias skins tanto para el reloj como para el tiempo y mi sorpresa fue que cada vez que reiniciaba el móvil me desaparecía el widget y ponía un mensaje... que quitase el widget y volviera a ponerlo, lo hice varias veces pero siempre me pasaba lo mismo al final lo he arreglado eliminando el widget y poniendo el go weather. A alguien le ha pasado? Creeis que es problema de la aplicación o que tiene algún problema con la JPY? Es que con la JPU la puse y no me daba este problema
- He estado leyendo lo de la JS3, qué opináis? mejora en algo la JPY? es que algunos dicen que sí... otros que no (que sólo vienen más aplicaciones de samsung)... y otros dicen que es incluso peor... alguien ha probado las dos a fondo? Me aconsejáis ponerla o qué?
Perdón por el ladrillo pero como es mi primer mensaje quería agradecer a Lubedaag la aportación y exponer las dudas!