Cita:
Originalmente Escrito por jbaquero
Yo no tengo ese problema, veo el mensaje y me descarga la información hasta donde capa el Windos Live; lo unico que no puedo ver son imagenes en el archivo y adjuntos, estos son descargables hasta 3MB.
De todas maneras haz una cosa, en opciones de cuenta, mira a ver si no se te ha ajustado la cantidad de información a descargar o algo así.
|
He modificado la opcion de 15000 a 30000 caracteres a mostrar y he probado a enviarme un mensaje, de momento lo he recibido y me lo muestra en las dos pantallas, a ver esta semana con los emails que recibo como se presenta la cosa.
Hoy he tenido el primer problema con el tomtom 7.450, lo instalé en la tarjeta de almacenamiento y lo arranqué como cada dia. Justo cuando se posiciona se me sale del programa y me sale un mensaje que dice que no hay memoria suficiente. Probé a desactivar el touchflo y lo volví a arrancar pero me seguia saliendo el mismo mensaje asi que tuve que desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero esta vez en la memoria interna. Funcionó a la perfeccion despues de eso... Jeje la verdad me llevé un buen susto porque yo suelo hacer 20 o 30 direcciones cada dia debido a mi trabajo y la mayoria de ellas son diferentes siempre, ademas como trabajo a contra reloj casi me cago en todo cuando me salio ese error.