Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/11, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Opino como jnadie evita los (espera/wait) tanto como puedas y usa bucles ganaras tiempo (la secuencia se ejecutara en cuanto cumpla la condición, en vez de en cuando termine la espera del wait)

Lo de
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Opino que el Auto-Sinc no hace falta activarlo y desactivarlo cada vez. Creo que es mejor dejarlo activado permanentemente (lo puedes cambiar a mano, en Ajustes, Cuentas y sincronización, Sincronización automática). De esa forma, la sincronización se producirá siempre que te conectes manualmente a Internet (por wifi o por red móvil), y así aprovechamos esa conexión al máximo. De aquí se deduce que si tenemos conexión es una tontería iniciar con Tasker una tarea de sincronización. ¿Y que pasa cuando no estoy conectado a Internet? Pues nada, si no hay conexión, el Auto-Sinc no va a hacer nada, aunque esté siempre activado. Es por eso que tenerlo siempre activado solo tiene ventajas, según mi experiencia. Por otro lado conviene recordar que cada aplicación tiene su frecuencia de actualización, que normalmente puede establecerse o cambiarse en la configuración de la propia aplicación.
Si, supongo que no pasa nada por dejarla encendida siempre... pero si la apagas y cuando la quieras la enciendes la "fuerzas" a sincronizar.... no lo tengo muy seguro pero creo que si la dejas encendida siempre la sincronización automática tiene su propio reloj interno por así decirlo (como bien has dicho cada aplicación tiene una frecuencia de actualización propia) y tu con el tasker lo que haces al activar el acceso a internet es abrir "esa ventana" durante un espacio de tiempo que lo mas seguro que no coincida con el momento en que sincronización automática "se asoma a mirar a ver si tenemos algo para nosotros en el buzon de internet" (no se si me he explicado)

Vamos que yo prefiero forzar la sincr. y de ese modo estoy seguro que sincroniza (me sale el icono girando alado de la bateria)
Que alguien me corrija si me equivoco