Tema
: [ ARTICULO ]
Consumo de datos en Yoigo
Ver Mensaje Individual
#
2
04/02/11, 12:51:29
eloyotero
Miembro del foro
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ourense
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: qtek s200 (RIP), htc wildfire (voló), samsung galaxy SIII (a ver cuánto dura...)
Tu operador: Yoigo
Bueno:
lo prometido es deuda ->
EL CONSUMO APROXIMADO DE 1 MES EN "DATOS" ES DE
MENOS DE
200 MB.
cuando pueda, probaré conectando el teléfono haciendo
tethering
con el portátil...
saludetes!
eloyotero
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor