Tema: [ ARTICULO ] Consumo de datos en Yoigo
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/02/11, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
eloyotero eloyotero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ourense
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: qtek s200 (RIP), htc wildfire (voló), samsung galaxy SIII (a ver cuánto dura...)
Tu operador: Yoigo
Bueno:
lo prometido es deuda -> EL CONSUMO APROXIMADO DE 1 MES EN "DATOS" ES DE MENOS DE 200 MB.
cuando pueda, probaré conectando el teléfono haciendo tethering con el portátil...

saludetes!
Responder Con Cita