Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/08, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por orodriguezl Ver Mensaje
Hola.

Tengo un problema con mi HTC P3600. Hace un tiempo me instalé la ROM NiAx Trinity 6.1.41, por que tenia WM5, pero con esta nueva versión no he conseguido que funcione Activesync, siempre que conecto con el PC me aparece un error 608 ('No se puede iniciar la comunicación con su PC debido al siguiente error de conexión remota a redes'). Con lo cual, hasta que no solucione el problema no podré instalar la ROM NiAx Trinity 6.1.75. Sabeis como puedo solucionar el problema?...
Bueno...si el problema es de sincronización (que dudo sea por culpa de la ROM) puedes saltarte el paso. ¿cómo? entrando en modo bootloader.

Teclas: Encendido + cámara + lápiz en reset. Mantienes todo pulsado hasta que te aparece una pantalla multicolor. Verás que pone Serial. Conecta ahora el cable USB, debe cambiar ese Serial por USB. Ya puedes instalar la ROM lanzando el ROMUpdateUtility.exe.
Si no te apareciera el texto USB en pantalla una vez conectado el cable, puede ser debido a varios motivos: cable defectuso, puerto defectuoso, drivers, firewall, etc.
P.e. en mi caso a veces tengo problemas xq de tanto flasear el conector miniUSB ya baila en la clavija de la Trinity

Salu2